KALMA, es una residencia animal dirigida por dos profesinales que llevan más de 10 años en el terreno de cuidado de animales, siendo casa de acogida, ATV`S, guardesas, terapeutas caninas,…

LORENA


Directora y una de las fundadoras de Kalma. Cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando en protectoras, siendo casa de acogida, su gran pasión, y ha adquirido una amplia formación en terapias para animales con problemas emocionales, comportamiento canino, así como Auxiliar técnico veterinario reforzando con ello sus valores, el respeto, la empatía, la comunicación y la observación. Su especialidad son los perritos con miedo, que con su ayuda y paciencia los vencen rápidamente, así como la creación de manadas para que exista una buena convivencia entre perros. Lorena es una persona valiente y segura, que observa a cada perro desde su interior, analizando su personalidad y definiendo y moldeando el vínculo como lo necesite cada peludo. De actitud positiva, afronta las dificultades con humor y consciencia y saca de cada perrete su mejor versión. ¡Con ella tus perros se lo pasarán pipa!

PATRICIA


Directora de Kalma lleva formándose desde hace más de 12 años tanto en comportamiento y educación canina, como en auxiliar técnico veterinario y primeros auxilios. Desde muy jovencita comenzó sus andanzas en la protección animal siendo voluntaria, casa de acogida y trabajadora en diversas protectoras. Lo que le ha dado una gran experiencia y una visión ética para poder comprender a cada peludo, tenga la personalidad que tenga. Su debilidad son los perros ancianos y los mal considerados perros peligrosos, con los que se entiende a la perfección. Además de los perros con inseguridad de los que rápido se gana su confianza y consigue crear un fuerte vínculo. De esta forma, Patricia es paciente, dinámica y resolutiva. Sabe tomar decisiones rápidas y enfocarse en cada necesidad sin que ningún problema nuble su mente. Afronta cada perro como único en su especie y le apasiona observar cómo evolucionan y ser testigo y participe de ello. Por eso, con ella tu perro se sentirá único y tremendamente querido, sea como sea.