KALMA, es una residencia animal dirigida por dos profesinales que llevan más de 10 años en el terreno de cuidado de animales, siendo casa de acogida, ATV`S, guardesas, terapeutas caninas,…

ALMUDENA

Mi nombre es Almudena, mi amor por los animales nace en mi desde muy pequeña. Siempre he convivido con animales.
Con los años quise aprender mas sobre ellos, esas ganas me llevaron a estar mas de 5 años como voluntaria y trabajadora en una protectora de animales, en los cuales aproveche para ampliar mis estudios, me forme como auxiliar técnico veterinario (ATV), además de distintos seminarios para entender mejor las emociones y necesidades de los animales.
Durante estos 5 años dedicados a la protección animal amplié mis conocimientos, forme parte de distintos grupos, como terapia para animales con problemas emocionales, forme parte del grupo veterinario como ayudante y distintos grupos del día a día como mezclas de perros para que conviviesen juntos durante su estancia en la protectora, aparte del cuidado diario de los animales y las instalaciones.

Durante estos años conocí a la que ahora es mi compañera en este proyecto,  formamos un gran equipo y juntas queríamos cumplir un sueño, trabajando con animales reforzamos nuestro valores, el respeto, la empatía, la comunicación y la observación.
Mi mayor maestra ha sido mi actual compañera de vida, Maya, gracias a ella aprendí a entenderlos mejor. Ahora es mi mano derecha en cualquier aprendizaje y juntas queremos daros la bienvenida a este sueño llamado KALMA!!!